domingo, 30 de mayo de 2010

Sorteando a Frufrú, la princesa del bosque

Pues sí! Ya hace días que tenía ganas de darle un estreno como dios manda al nuevo blog, así que voy a sortear un collar de Frufrú, una princesa del bosque. A muchas os sonará, ya que hace tiempo, hice una primera versión de la muñequita con ojos saltones. La nueva también lleva una corona de florecitas, pero además lleva su collar a conjunto y su faldita de tela. Cuando la he tenido acabada, ha sido muy fuerte la tentación de quedarmela pero al final la he superado y aquí la teneis, lista para irse con una de vosotras. Si os gusta, aquí os dejo las bases del sorteo:

El premio: Una cadena plateada muy fina con un colgante de muñequita. En la página de Facebook podreis ver cómo queda puesta.



Los participantes: Podrán participar tod@s aquell@s residentes en España (más que nada por los gastos de envío) que:
1. Dejen un comentario en esta entrada con su nombre y su e-mail. También se puede participar desde Facebook dejando un comentario allí con su e-mail o enviando un correo electrónico a popcorning08@gmail.com diciendo que quereis participar en el sorteo (para los que os de un poco de cosa dejar vuestra dirección en Facebook)
2. Se hagan seguidores de Popcorningueando y/o en Facebook ( porfi ;-) )
3. Anuncien el sorteo en su blog (si no tienen blog, pueden anunciarlo en Facebook también aunque no es condicion sine qua non para participar)
No se puede participar haciéndose pasar por dos o tres personas diferentes, POR FAVOR!! ;)

Bases: El sorteo empieza hoy día 30 de mayo de 2010 y acaba el día 30 de junio de 2010. ¡Teneis todo un mes! El afortunado será elegido a través de la página web Sortea2.

¡Mucha suerte a tod@s! :-)

sábado, 29 de mayo de 2010

Haciendo los peinados más bonitos...

¡Buenos días!

Hoy os traigo otro pasador, bastante distinto al anterior. Me ha costado bastante hacerlo pero el resultado al final creo que no está nada mal (qué voy a decir yo, jeje). ¿A vosotras qué os parece?


Tengo bastantes cositas por hacer en mente, espero que ahora que soy casi licenciada (síii, ya acaboooo :D) tenga más tiempo para hacerlas.

Por cierto, el viernes que viene celebro el acto de graduación con toda mi promoción. Ya tengo el vestido y los zapatos, pero me faltan los complementos, que es lo más divertido!! Estoy pensando si llevar el pasador de la foto o hacerme otra cosa para el pelo... ya os iré contando! :-)

Besitos a tod@s :*

lunes, 24 de mayo de 2010

Adornando el pelo...

Hoy os muestro el primer pasador para el pelo que hago. He disfrutado mucho haciendolo y el resultado me gusta bastante, aunque seguramente haré más modelos en breve. Cada vez me gusta más juguetear con las telas!!


¿Qué os parece? Os gusta? Alguna sugerencia para mejorarlo?

jueves, 20 de mayo de 2010

Jugando a forrar botones :D

Hoy he llegado a casa y me he encontrado con un paquetito de Cutiestuffs que encargué el fin de semana pasado. ¿Queréis saber que es? ("-Síii, siiii dínosloooo") jeje, os lo enseño:


Se trata de un kit para forrar botones que incluye unos cacharritos de plástico y unos cuantos botones metálicos.

Tenía ganas de probar de hacer cosas nuevas y estrenar el surtido de telas estampadas que me regalaron mis padres, de modo que empecé a preguntar en las mercerias si tenían "botones para forrar con tela", obteniendo siempre un "No, esto te lo hacemos nosotros por encargo" o un "No sé de qué me estás hablando" + miradas diciendo "¿pero tu qué me estás contando?". Así que, no dispuesta a conformarme con las negativas y harta ya de todo ya, me puse a buscar por internet, donde encontré este tutorialillo tan chulo (
http://www.youtube.com/watch?v=o2InD6t-R9s) y, indagando un poco más para saber de donde habían sacado los cachirulos estos de plástico, la tienda de Cutiestuffs donde me los compré por un módico precio.

¡¡Ya estoy deseando hacer algo con los botones forrados y enseñroslo!!


Besos :)

lunes, 17 de mayo de 2010

Reestrenando blog!


No, no es que últimamente esté todo el día rascándome el ombliguillo, ni tampoco que haya descubierto una pasión innata por liar a tod@s aquell@s que siguen mi blog y dedicarme a cambiar los nombres de las cosas porqué sí. No es eso.


Se trata simplemente de la necesidad que tengo de poner en orden mis ideas, reorganizarlo todo y “comenzar de nuevo” más centrada en lo que hago y con muchas más ganas e ilusión. Ah! Y también, porqué no decirlo, aprovechar por corregir las torpezas y los desastres que había provocado sin querer en el último blog, juju :P


Poco a poco iré poniendolo todo al día, publicando nuevas entradas y reciclando las anteriores que me parezcan más interesantes, intentando ofreceros contenido que os guste y mostrando los trabajitos que vaya haciendo. Por vuestra parte, sólo espero y deseo que sigáis visitándome y animándome a seguir adelante como habéis hecho siempre.

Nos vemos! :)