martes, 29 de junio de 2010

Lista provisional de participantes al sorteo



Aquí va la lista, comprobad que esté vuestro nombre y recordad que hasta mañana a las 00h aún estais a tiempo de apuntaros. Muchas gracias a todas y mucha suerte!

1. Sunrise
2. Pilar Moreno
3. Pittussia
4. Lua192
5. Isdilo
6. Tariuska
7. Pilar
8. Estel
9. Serendipity
10. Liça
11. La Chibola
12. Masquetela
13. Samtronika
14. Sonia Herrero
15. Luisa
16. Neus
17. Evaluna
18. Miner
19. Atreyura
20. Rozío Martínez
21. Natsumi’s Creations
22. Niña del Sur
23. Jose
24. Fieltr-ana
25. Sukie
26. Mypinkbubble
27. Troy
28. Pasteldecerezas
29. Vanesa
30. Miss Perea’s
31. Smile Felt Broches
32. Rebeca
33. Dezazu
34. Sibi
35. Mari
36. Silvia
37. Lady Nora
38. Marina Lara
39. Concacahué
40. Maria Mercedes
41. Anita_bum!
42. Cris Purrusalda
43. M@ite
44. Ana
45. Pat507
46. Marimari
47. Loli
48. El mundo de solete
49. Mayyica
50. Waynena
51. Loreto
52. Vikuss
53. Paqui
54. Janil
55. Hyrkania
56. Cati
57. Amaia
58. Lorelula Campos
59. Arlette
60. Asun
61. Buscando boboritos
62. Decrispi
63. Pepi
64. Mira que broches
65. Hadanna shop
66. Elisa
67. Eva
68. Merce
69. Pinkiland
70. AniC.
71. Marta
72. Enredando con hilos
73. La Rastita Presumida
74. Fisiwoman
75. Rocío (Pituquis)
76. Montse
77. Mónica
78. Divinity
79. Luna Encaprichada
80. Raquel
81. Adorna-T
82. Melma
83. Lola
84. Mis Mimosas
85. Mago
86. Teresa
87. Alejandra
88. Chicparati
89. Canelussaka
90. Lluneta
91. Póntelo Todo
92. Nemo
93. HaDa
94. Zurcheva
95. Rocio
96. LaMois
97. Svarada
98. Miruki

viernes, 25 de junio de 2010

Intercambiando cositas con "Hilando me fui Liando"

Aunque no los haga muy a menudo, me encantan los intercambios. Es genial poder tocar y disfrutar de esas cositas tan rechulas que veo casi a diario en la blogosfera, y es aún mejor poder conocer un poco más a las artistas que están detrás.
En esta ocasión, fue Vanesa de "Hilando me fui liando" quien me propuso la magnífica idea de hacer un intercambio. Sólo por este nombre tan original ya tenía ganas de tirarlo adelante, pero cuando entré en su blog y vi a sus Nukis, definitivamente no pude decirle que no, así que al cabo de unos días, después de ponernos en contacto y saber qué quería cada una, me llegó este montón de cositas: 2 pedazo de Nukis, un helado Drachulin, ganchos para hacer pendientes, ojitos móviles, etc. Los brochecitos ya se han ido directos a mi recién estrenado corcho, listos para lucir en la primera pieza de ropa que me ponga y que combine!




Si quereis ver qué le mandé yo tendreis que visitar su blog, así de paso veis todas las cositas que hace, que de verdad merece la pena! :-)

Vanesa, muchas gracias por todo!!

Bsos

viernes, 18 de junio de 2010

Decorando la habitación con broches...

Hoy ha sido un día muy improductivo, estoy un poco desanimada :-(
Lo único que he hecho de provecho ha sido colgar este corcho detrás de la puerta de mi habitación, con todos los broches que tenía muertos de la risa en una caja. La mayoría de ellos los he hecho yo, aunque también hay algunas joyas de Brochies y de Anabúh , además de chapitas variadas y un par de broches que compré hace años en los tenderetes de artesanía que hay al final de las Ramblas de Barcelona.

* Disculpad la mala calidad de la imagen.

¿Qué os parece? ¿Vosotras dónde teneis todas las cositas que haceis?


Besos palomiteros

PD: Muchas gracias a todas las que os vais pasando por el blog para participar al sorteo, de verdad. Me alegra mucho saber que Frufrú tiene tantas admiradoras!

domingo, 13 de junio de 2010

Avanzando día a día :-)

No sé si os pasa a vosotras, pero a mi los domingos me da por reflexionar y ponerme un poquito nostálgica y todo . Ayer fue el cumpleaños de mi abuela y, como buena niéta que soy, decidí regalarle un anillo de abalorios que hacía días que me pedía que le hiciera.


Mientras estaba yo allí metida con las bolitas y los hilos, empecé a pensar en el tiempo que llevaba ya popcorningueando (poco más de dos añitos!) : primero con los complementos de abalorios, que iba colgando sus fotos en el ahora olvidadísimo fotolog; y luego con el fieltro y las telas. Hasta hoy.

Como me gusta mirar atrás y ver como cambian las cosas, y más siendo domingo :P, aquí os dejo las fotos del "antes y después" de algunos de los broches que he ido haciendo a lo largo de estos dos últimos años. A la nubecita le tengo un cariño especial porque me acuerdo que es el primero que hice! :D




¡Espero que os guste y que acabeis de pasar un buen domingo!
Recordad que si no lo habeis hecho, aún podeis ir participando al sorteo!

domingo, 6 de junio de 2010

Luciendo la flor cremallera... en mi graduación!

Sí! Ya soy publicista oficialmente! :D El día de la graduación fue genial, nos lo pasamos todos muy muy bien y seguro que guardaremos un recuerdo inolvidable del día :-)

Y como lo prometido es deuda, aquí os pongo algunas fotillos para que veais como quedaba la flor puesta en mi vestido. En general, creo que llamó bastante la atención y a la gente le gustó mucho, lo cual a mi me gusta mucho más! :D

Aquí me veis con el conjunto al completo! :D

Aquí se ve la flor un poco más de cerca

Y aquí para que os quede claro donde está la flor!! La veis no?? la veis?? :P


¿Qué os parece? Os gusta?



Besos! :-)


martes, 1 de junio de 2010

Reciclando cremalleras...





Después de mirar y remirar tiendas en busca de algún complemento molón para llevar el día de mi graduación (que por cierto, es este viernes!! :D) y no encontrar nada que me convenciera, descubrí este maravilloso tutorial en la red.

Al principio cuesta un poquito cogerle el truqui. Como podeis comprobar en la foto de abajo, mi primer intento fue frustrado.


Utilicé dos cremalleras porque eran demasiado cortitas y no había manera de que me saliera, pero al final, después de llevarme unos cuantos pinchazotes en los dedos (estoy empezando a plantearme seriamente la idea de comprar un dedal... jajaj) , lo conseguí! Una vez has hecho el primero (o el segundo, en mi caso...) no es tan difícil como parece, ya lo vereis!

Próximamente pondré alguna foto de la graduación para que veais como queda puesta y me dejeis vuestras opiniones! :-)

¡Saludos y hasta pronto!

PD: Recordad que el sorteo sigue en marcha (hasta finales de junio). No sé porqué pero de momento se está animando poquita gente, así que venga!!