martes, 21 de junio de 2011

¡Popcorning en tienda!

A partir de hoy, ya se pueden comprar broches Popcorning en dos tiendas físicas, una es Copisteria Solé (desde ya hace algun tiempo) y la otra es Mushroom Lleida, una tienda de moda chulísima donde los broches van a estar como pez en el agua. La verdad es que me hace muchísima ilusión y espero que funcione muy bien! :-)

Aquí os dejo las imágenes del expositor que preparé para esta última ocasión. Tengo que decir que he sudado un poquito haciendolo, pero al final he quedado bastante contenta con el resultado y veo que a la gente cercana también está gustando.

Para las que esteis interesadas en hacer un expositor, os cuento un poco cómo hice el mío:
1. Primero dibujé en la lápiz sobre el cartón pluma (fino, de unos 4 o 5 mm) la forma que quería que tuviese el expositor
2. Luego lo corté con cuidado con un cúter y me puse a remarcar los bordes con rotulador permanente negro.
3. Después decoré el resto a mi gusto (también con rotulador negro) y puse cinta aislante negra por todo el canto para protegerlo un poco (el cartón pluma es un material muy sensible y se estropea al mínimo golpe).
4. Por la parte trasera pegué una cartulina negra con la forma del marco y finalmente, para que se aguantara de pie recorté también en cartón pluma con forma de pie de marco de fotos y lo pegué con cinta aislante.

¡Y tachán!


¿Qué os parece? ¿Habéis tenido que montar alguna vez un expositor? ¿Cómo lo habeis hecho?

Bueno, os enseño también el expositor montado en el mostrador de la tienda:


Las más observadoras os habreis fijado en que hay un broche que aun no he publicado en ningun sitio. Se trata de este camafeo de balena, muy veraniego!


Hoy me he currado el post eh ;-P
Espero que os haya gustado y que me dejeis vuestros comentarios :)

¡Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. que bien te quedo el expositor!!! yo odio cortar el carton pluma!!! siempre se estropea....los broches preciosos seguro que los vendes todos en un tris :D

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado super mono :)
    Yo nunca he tenido que hacer ninguno, pero se agradecen las ideas por si algún día me toca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. te quedo perfecto el expositor parece comprado, muchisima suerte con las ventas de tus preciosos broches que tengas una prospera y alegre semana.

    ResponderEliminar
  4. hola! me encanta tu blog! si te apetece visitar el mio alli también expongo mis manualidades.

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho!! El expositor te ha quedado genial y me has dado una idea... gracias por las explicaciones para poder hacerlo. Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. El expositor te ha quedado genial y los broches me encantan.

    ResponderEliminar