lunes, 25 de julio de 2011

Entre diademas, flores y alguna moleskine...

Hace ya unos días, una amiga de mi hermana me explicaba que tenía que ir a una boda dentro de poco y que el vestido que tenía pensado llevar lo veía muy negro, así que me propuso algo nuevo para mí: hacerle algún tipo de cinturón con alguna flor de color rojo.

En seguida me puse manos a la obra. Investigué un montón por internet, para ver qué tipo de cinturón podría quedar bien... y encontré cosas tan monas como éstas:








Teniendo en cuenta que era una boda (el fieltro no quedaría muy bien con el tipo de vestido que llevaría), que tenía que tocar telas que nunca había trabajado y que tampoco disponía de todo el tiempo que me hubiese gustado, opté por hacerle una flor de organza y tafetán con una redonda de abalorios al medio, y coserle un imperdible por detrás para que pudiera engancharla en una cinta roja que se ataría a la cintura. Aquí os enseño la flor (perdonad la calidad de la foto) :


Para el pelo, le hice una flor muy similar, pero más pequeña:


Siento no poder enseñaros el modelito entero... si me manda fotos la propietaria os las subo! :-)

Por otra parte, encontré también un tutorial buenísimo para hacer flores enrolladas que me gustó tanto que decidí hacer varias diademas con esta técnica. Os las enseño, a ver si os gustan!!



Ya por acabar, os muestro también algo que no tiene mucho que ver con diademas ni broches, pero que quizás os guste. Se trata del regalo que le he hecho a mi hermano para el día de su santo (Sta. Cristina, que fue ayer). El caso es que se casa en julio del año que viene, y he decidido regalarle una agenda moleskine para que vaya organizando todo el evento. ¿Qué os parece?


Me despido! Espero que os haya gustado la mega-entrada de hoy!! :-D

2 comentarios:

  1. Estas diademas preciosas y los cinturones una maravilla.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo!!! Te echábamos de menos!!

    ResponderEliminar