Aunque no los haga muy a menudo, me encantan los intercambios. Es genial poder tocar y disfrutar de esas cositas tan rechulas que veo casi a diario en la blogosfera, y es aún mejor poder conocer un poco más a las artistas que están detrás.
En esta ocasión, fue Vanesa de "Hilando me fui liando" quien me propuso la magnífica idea de hacer un intercambio. Sólo por este nombre tan original ya tenía ganas de tirarlo adelante, pero cuando entré en su blog y vi a sus Nukis, definitivamente no pude decirle que no, así que al cabo de unos días, después de ponernos en contacto y saber qué quería cada una, me llegó este montón de cositas: 2 pedazo de Nukis, un helado Drachulin, ganchos para hacer pendientes, ojitos móviles, etc. Los brochecitos ya se han ido directos a mi recién estrenado corcho, listos para lucir en la primera pieza de ropa que me ponga y que combine!
Si quereis ver qué le mandé yo tendreis que visitar su blog, así de paso veis todas las cositas que hace, que de verdad merece la pena! :-)
Vanesa, muchas gracias por todo!!
Bsos
viernes, 25 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que liiiiindas!!
ResponderEliminarGracias por pasarte!
ResponderEliminarBonito intercambio!
Bss
Cuantas cositas¡¡ te sigo yo tambien, un besito.
ResponderEliminarde nada wapa!!"me alegro que te aya echo tanta ilusion.muak
ResponderEliminar