martes, 17 de agosto de 2010

Lista de concursantes veranieg@s

Hoy, por fin he hecho la lista de participantes del concurso veraniego. La verdad es que me ha llevado un poquito de dolor de cabeza porque, lo reconozco, me hice la picha un lío y lo organicé lo peor que pude. Aún así, estoy muy contenta porque me esperaba menos participación (y más estando en pleno agosto). Leer vuestros comentarios donde poníais las cosas que os gustaban del verano me ha dado muy buen rollo y vuestras propuestas para la nueva colección popcorniana me dejaban siempre una sonrisa en la cara :-)

Aquí va la lista. Si veis que vuestro nombre no sale y os habeis apuntado siguiendo los requisitos que se especificaban en la primera entrada del concurso avisadme dejando un comentario en ESTE POST. Si todo va bien, el fin de semana publicaré las ganadoras!

- Pilar de Cerezas de tul
- Cris Purrusalda de manualmentelunatica
- Veronica de galgacosturera
- Davinia de mitahymitah
- Mai de Azevedo
- Inmaculada de factoriadecolores
- Tina Mandarina
- Samtronika de TheCuteWay
- Angeles de lunaencaprichada
- Montse de Scrapmon
- Lady Nora de noraclothes
- Lebasi de lebasicomplementos
- Monica de jugandoconfieltro
- Cris de fieltreandocositas
- Maria Eugenia de diariodeunamujermadreyesposa
- Asun Garcia de megustaloquehaces
- Janil de janil-nilja
- Sara de fancyfactory
- Pitussia de tocadospitussia



¡Muchísimas gracias a todas una vez más!

4 comentarios:

  1. Pues la verdad es que tengo muchas ganas de ver cómo quedan las ideas ganadoras, porque las había muy chulas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. sii, a ver que sale, jejeje
    cruzaré los dedos n_n
    besitoooos!!!

    ResponderEliminar
  3. Unas ideas y propuestas chulísimas seguro que nos sorprendes a todas gratamente.
    Suerte para todas, que nervios.
    Un saludo desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar