sábado, 29 de mayo de 2010

Haciendo los peinados más bonitos...

¡Buenos días!

Hoy os traigo otro pasador, bastante distinto al anterior. Me ha costado bastante hacerlo pero el resultado al final creo que no está nada mal (qué voy a decir yo, jeje). ¿A vosotras qué os parece?


Tengo bastantes cositas por hacer en mente, espero que ahora que soy casi licenciada (síii, ya acaboooo :D) tenga más tiempo para hacerlas.

Por cierto, el viernes que viene celebro el acto de graduación con toda mi promoción. Ya tengo el vestido y los zapatos, pero me faltan los complementos, que es lo más divertido!! Estoy pensando si llevar el pasador de la foto o hacerme otra cosa para el pelo... ya os iré contando! :-)

Besitos a tod@s :*

1 comentario:

  1. Que ilusión acabar por fin!! A mi me queda sólo el proyecto... uf...¡¡El pasador es precioso!! Seguro que te queda estupendo :D

    ResponderEliminar