domingo, 30 de mayo de 2010

Sorteando a Frufrú, la princesa del bosque

Pues sí! Ya hace días que tenía ganas de darle un estreno como dios manda al nuevo blog, así que voy a sortear un collar de Frufrú, una princesa del bosque. A muchas os sonará, ya que hace tiempo, hice una primera versión de la muñequita con ojos saltones. La nueva también lleva una corona de florecitas, pero además lleva su collar a conjunto y su faldita de tela. Cuando la he tenido acabada, ha sido muy fuerte la tentación de quedarmela pero al final la he superado y aquí la teneis, lista para irse con una de vosotras. Si os gusta, aquí os dejo las bases del sorteo:

El premio: Una cadena plateada muy fina con un colgante de muñequita. En la página de Facebook podreis ver cómo queda puesta.



Los participantes: Podrán participar tod@s aquell@s residentes en España (más que nada por los gastos de envío) que:
1. Dejen un comentario en esta entrada con su nombre y su e-mail. También se puede participar desde Facebook dejando un comentario allí con su e-mail o enviando un correo electrónico a popcorning08@gmail.com diciendo que quereis participar en el sorteo (para los que os de un poco de cosa dejar vuestra dirección en Facebook)
2. Se hagan seguidores de Popcorningueando y/o en Facebook ( porfi ;-) )
3. Anuncien el sorteo en su blog (si no tienen blog, pueden anunciarlo en Facebook también aunque no es condicion sine qua non para participar)
No se puede participar haciéndose pasar por dos o tres personas diferentes, POR FAVOR!! ;)

Bases: El sorteo empieza hoy día 30 de mayo de 2010 y acaba el día 30 de junio de 2010. ¡Teneis todo un mes! El afortunado será elegido a través de la página web Sortea2.

¡Mucha suerte a tod@s! :-)

105 comentarios:

  1. Es preciosa!! Ya sabes que me encantan todos tus diseños... no podía dejar de apuntarme!! jeje :D

    Ya he compartido el enlace en mi pag de FB (La personal, no la de sunrise :D)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta esta princesa del bosque! Me apunto, mi mail es pilarmorenosummer@hotmail.com y te publicitaré en la página de facebook de "El Baúl de Piluca"

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¡enhorabuena por tus creaciones, son ideales!. Me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien quiero participar me encanta, mi e-mail ya lo sabes, es obligatorio ponerlo?
    mayte

    ResponderEliminar
  5. Bueno me apuntooo
    Isa DL
    idiez78@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. que bonita!! yo quiero participar!!
    mi nombre es julia y mi direccion: indecisahastalamuerte@gmail.com (mi blog es: indecisahastalamuerte@blogspot.com)
    a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  7. y las cosas que haces, se pueden comprar? pq soy forofa de los ganchitos y me encantan los de fieltro; lo malo es q son dificiles de encontrar, sulene ser carillo y encima en muchos sitios no estan bien hechos..

    ResponderEliminar
  8. ¡Preciosa! Participo, si puedo. Mi nombre es Pilar, me he hecho seguidora de este blog y fan en FB. Te he publicitado en mi FB también. Mi correo te lo mando en privado, besos y gracias

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Gràcieeeeeeeeeeees, ara ho publico al facebook :P M'ho he repensat i el correu te l'envio per privat ;P

    ResponderEliminar
  11. Que bonita!!
    Me apunto al sorteo. Mi mail es elmundodelisa@hotmail.com (mi blog, por si quieres pasarte: http://elparticularmundodelisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me apunto!!!! elmundodelchibolo@hotmail.es te cuelgo en mi flirck!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! gracias por pasarte por mi blog y avisarme, aqui vengo a apuntarme!!

    http://masquetela.blogspot.com/
    masquetela@hotmail.com

    Te enlazo en mi blog, ah te aviso que tambien estoy de sorteo, no se si te habras dado cuenta,besitos

    ResponderEliminar
  14. jo vui jo vui!!:) thecuteway@gmail.com

    http://thecuteway.blogspot.com/ mi blog :D

    ja et faré promo pel facebook! :P

    ResponderEliminar
  15. que chula! me apunto al sorteo!! soy seguidora del blog, no tengo facebook
    te dejo la entrada de mi blog donde he anunciado tu sorteo: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/06/varios-sorteos-en-otros-blogs.html

    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Yo tambieeen¡Esa muñequita es un cielooo, me alegro conocertee, si quieres yo estoy de cumple-blog¡¡

    chiki--@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. ay yo quiero participar!!!!

    neus123@hotmail.com

    neus

    ResponderEliminar
  18. me apunto, me apunto!!! ke collar mas preciosoo!!! me encantaaaaa!!!

    Eva
    eva_maria1988@hotmail.com

    besotes!

    ResponderEliminar
  19. Qué Guapa la muñequina!! me apuntooo! jejeje
    Besinos

    pixelizat@hotmail.com
    http://pixelizat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que moneria!
    me apunto

    Ana
    atreyura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Ohh q cosas más bonitas, me apunto!!! te anuncio en mi blog www.trasterin.blogspot.com y te sigo para no perderme nada ;)
    Te invito a pasarte por mi blog que también estoy de sorteo ^^ saludines

    ResponderEliminar
  22. Hola lindaaa!!!
    Me apunto a tu sorteito y darte las gracias por hacerlo ^^
    Mi blog es http://natsumis.blogspot.com
    Y mi mail es yasmina.bg85@gmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Felicidades x el blog, tienes cosas muy bonitas ;)
    M apunto a tu sorteo :p
    Mi blog es feltlife.blogspot.com y mi correo es feltlife@hotmail.es
    Suerte a todas!! Ahora mismito lo publico ;)
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, me encanta tu muñequita, me apunto a tu sorteo, y lo subo a mi blog,yo tambien estoy de sorteo si te apetece pasa a verlo.Te sigo.
    Un besito
    Jose

    ResponderEliminar
  25. que bonito y veraniego, me encanta para estos dias de tanta calor enhorabuena es precioso, ah y me apunto a ver si me toca jajaja bessss

    ResponderEliminar
  26. Es precioso!!! Me apunto y ya me he hecho seguidora :D Ahora, a esperar que haya suerte...

    Besitos, Susana.

    (Supongo que no es necesario poner el mail ya que lo obtienes por el perfil... Si no es así, avisa por favor!!!)

    ResponderEliminar
  27. Hola Sukie!

    Clicando en tu nombre no me aparecen tus datos, sólo veo los blogs que sigues! Así que porfi, pásame tu dirección de mail o tu blog :-)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Yo no tengo facebook asi que te sigo por aqui, no me gusta dar nombre y apellidos a no ser que ya sea porque he ganado, asiq pongo mi apodo vale?

    Mypinkbubble
    hechicera56(arroba)hotmail(punto)com

    y te he publicitado:

    http://my-pinkbubble.blogspot.com/2010/06/sorteo-en-el-blog-de-popcorning.html

    A VER SI TENGO SUERTE

    ResponderEliminar
  29. wenas!!! me apunto a tu sorteo!! me he hecho seguidora en facebook (marivi troy) y en tu blog (troy).. y te anuncio en el mío...
    Está precioso el colgante :)

    troy@troyhandmade.com
    http://troy-handmade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me apunto a tu sorteo!! Que monada el collar y tus trabajitos...toda una monada!

    Te publico en mi blog
    http://decerezas.blogspot.com/
    pastel.decerezas@hotmail.com

    Pasate por mi blog también estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  31. Pero que cosa mas linda!!! de verdad yo le kiero jejjej, Weno wapa, de verdad eres asombrosa...suerte a todas y apuntame por ahi, ehh??muak muak
    hilandomefuiliando@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. que mona que es!!! me apunto! me apunto!!
    te publico en mi blog
    http://miss-pereas.blogspot.com
    pasate cuando puedas a vernos
    besos

    ResponderEliminar
  33. Hola wapisima nos apuntamos al sorteo... a ver si tenemos suerte...

    Smile Felt Broches
    (smilefelt-as[arroba]hotmail.com)

    Bsts!!!
    Publicado en el blog (ya!!!)

    ResponderEliminar
  34. hola!! me apunto a tu sorteo y lo publico en mi blog y me e echo seguidora
    mi blog: http://lamariquitacreativa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. me apunto espero tener suerte
    dezazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  36. por favor que cosa mas bonita! me apunto y me hago seguidora tuya aqui y en facebook (Sibila Lucia) y lo anuncio en mi blog.
    Besotes!
    p.d. tambien estoy de sorteo por si te apetece participar!
    Sibiymay.blogspot.com
    sibilacanal39@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta tu muñequita.Por favor apuntame a tu sorteo.Te llevo a mi blog.Manualitats mariblogspot.com

    ResponderEliminar
  38. holaaa!!!me apunto, es preciosa!!!Y te animo a que pases por mi blog: http://manualidadespinchi.blospot.com

    mi mail: manualidadespinchi@gmail.com
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  39. QUE PRECIOSIDAD DE COLGANTE!!!!!!!!!!! Me acabo de enamorar de tus obras!!!!! aqui tu nueva fan numero 1!!!!! saracostmar@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Que colgante más bonito!Me apunto ahora mismo!Ya tienes a una nueva seguidora :)
    Te enlazo en la columna de la derecha de mi blog: pequenosgrandullones.blogspot.com
    Mi e-mail: larita_1988_3@hotmail.com
    Bes!os

    ResponderEliminar
  41. Holaaa! Vengo a apuntarme, acabo de conocer el blog!
    Un saludo concacahuetero.
    www.concacahue.blogspot.com
    a_cmedrano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Holaaa me apunto que esta muñequita es una preciosura!!! me hago seguidora y te anuncio en mi blog.
    http:dondeestanmisperolitos.blogspot.com
    bisu3000@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Que bonitaaaaa que es!!!! yo tambien me quiero apuntar! es precioosaa!!
    Mi direccion es anabel.fernandez@gmail.com
    Un besote!

    ResponderEliminar
  44. hola! ya te he anunciado en el blog y me hago seguidora para apuntarme al sorteo, es muy bonita

    ResponderEliminar
  45. ¡¡QUE ME APUNTOOOO!!!
    ES UNA MONADA.
    AHORITA MISMO LO ANUNCIO EN MIS DOS BLOG.
    brochesmaite.blogspot.com
    teretambienconocidacomotere.blogspot.com.
    p.d. yo tambien estoy de sorteooo, en mi primer blog.

    ResponderEliminar
  46. ME APUNTO RANAPARICIO@YAHOO.ES, AHORA MISMO ME HAGO SEGUIDORA Y ANUNCIO EL SORTEO EN MI BLOG
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  47. Q moneria!!! te dejo mi email:
    paty_pat@hotmail.com y mi blog pat507.blogspot.com, publico el enlace al sorteo y ya soy seguidora!!! cumplo todos los requisitos!!! a ver si hay suerte ya q frufru es increible, un besito
    Pat

    ResponderEliminar
  48. qué preciosidad!!! Me apunto....

    http://lamarimari.blogspot.com/
    lamarimari@hotmail.com

    Te sigo aqui y en face...

    bsss

    ResponderEliminar
  49. Hoooooola, he entrado en el blog de "las cositas de irazz" y he visto tu sorteo y he entrado a ver tu blog y apuntarme, me gusta mucho lo que haces y la flor de cremallera es chuliiiiiiisima jijiji..

    Me apunto a seguirte y al sorteo como noooo.. Aprovecho para invitarte a mi blog por si quieres echar un ojito, que me encanta que vean mis cositas!!

    elrinconcitodelolichu@gmail.com

    Un besazooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena por tu títul. ¡Qué ganas tendrías eh!
    Me apunto a tu sorteo. Mi blog es: http://elmundodesolete.blogspot.com/
    Y mi mail es: mundosolete@gmail.com
    Te llevo a mi blog. Un besazo

    ResponderEliminar
  51. acabo de descubrir tu blog y me he enamorado de tus cosicas de fieltrooo! me encanta la muñequita que sorteas así que me apuntoooooooooooo y ya que estoy me hago seguidora jejejeje :) Por cierto, enhorabuena por tu graduación, la verdad es que si, se guarda un buen recuerdo. Bscossss

    ResponderEliminar
  52. hola mediante tu imagen en otro blog te hemos encontrado! llevas poquito tiempo pero haces cosas muy bonitas!!! el enganche del pelo en verde es precioso!! nos hacemos seguidoras! pasate por nuestro blog tambien! y haber si ganamos!jejeje.
    waynena.blogspot.com
    waynena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola! que bonito el colgante!!! me apunto al sorteo, te sigo y te anuncio en mi blog!
    besitos!
    lore20w@yahoo.es
    lore-chuches.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. me apunto!!!
    Seguidora ya soy y facebook no tengo!! ejejejej asi que nada... me encantan todas tus maravillas pero frufru es una auntentica pasada!! besos

    ResponderEliminar
  55. Me encantan las muñecas de fieltro, y tu frufru parece simpatiquisima.Ojala me toque ;)

    cargemm@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Pero qué cosa más bonita por favor... Ahora mismo lo publico en mi blog ...aunque estoy por no hacerlo paar que no hay acompetencia...jajajajaj

    A ver, yo seguí tu blog antes creo...mmmmmm, me estoy haciendo un lío!!!!

    Un abrazo!!!!
    cal_rubies arroba yahoo punto es

    ResponderEliminar
  57. Hola wapa, gracias por el sorteo, la muñequita es una ricura. Yo tambien estoy de sorteo de inauguración de mi blog, por si te quieres pasar. Un besito.
    dianethorton@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Que bonita, apuntame al sorteo, me encanta.......

    Besicos,
    catiwini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me encantan todas tus cositas. Me apunto
    Amaia
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  60. Que ilusion una frufru!!! Yo tb me apunto , ya me hice seguidora y ahora te publico en mi reciente blog:
    http://creaciones3ch.blogspot.com/
    creaciones3ch@gmail.com.
    Un beso gordo.
    Lore

    ResponderEliminar
  61. Me apunto !

    Arlet

    Mi email: mynameisarlet@gmail.com

    Me hago seguidora y lo publico en mi blog.

    ResponderEliminar
  62. Me ha encantado tu frufú claro que quiero tenerla en casa pa cuidarla y llevarla de paseo.
    Seguidora pa siempre y próximamente en Megustaloquehaces.
    Soy Asun G.S. mi correo: yayi1974@hotmail.com y mi blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Un saludo, feliz semana y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  63. Me gusta un monton la muñequita, es preciosa!!!
    Me apunto al sorteo.
    buscandoboboritos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. hola me apunto a tu sorteo, me encanta la muñequilla y bueno lo que haces está super chulo. Te invito a pasar por mi blog para que lo conozcas.

    Besos.

    decrispi@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hay que me lo pierdooooooooooooooooo............como tengo la cabeza ultimamente, es divina esta muñequita, una dulzura.
    Besitosssssssssssssssssssss.........
    jlconlasmanos[arroba]gmail.com

    ResponderEliminar
  66. acabo de descubrir tu blog! y me encanta! asi que me apunto! yo tambien estoy de sorteo asi que si te apetece, pasate!

    ResponderEliminar
  67. Es una preciosidad!!! Me apuntoooo!!! Besitos

    elfos26@hotmail.com

    http://hadannashop.blogsot.com

    ResponderEliminar
  68. Ayy!!! qué cosa más bonica Frufrú! muchas gracias por avisarme popcorning :)
    Me apunto!! :)
    eli_r_angel@hotmail.com
    Un besico fuerte!

    ResponderEliminar
  69. Hola!!! me apunto al sorteo y te anuncio en mi blog.
    Un saludo.
    evilina_mm@hotmail.com
    http://miscosinas-eva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. Hola!! Acabo de conocer a tu Frufrú y me ha enamorado! qué cosa más rica!! no me queda más remedio que apuntarme y confiar en la suerte! jejeje
    Me hago seguidora y te llevo a mi blog.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  71. Me apunto!!
    pinkiland@gmail.com
    y ya lo tienes en mi blog!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  72. Hola! Me apunto a tu sorteo. Haces cositas muy chulas!! y frufrú es monísima!!
    Soy AniC., mi e-mail: pocholadasbyanic@hotmail.com

    Mi blog: http://pocholadetas.blogspot.com
    Ahora mismo pongo un banner en mi blog.
    Bsikos

    ResponderEliminar
  73. holaaaa!!me apunto. te anuncio por mi facebook (Martiita Gutierrez) y por mi twitpic :


    y por mi twitter se publicara: https://twitter.com/Martiita_Madrid

    Besitooos
    mi correo es: marta.gpecos@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. SE MA OLVIDAO PONERTE MI TWITPIC: http://twitpic.com/1xkc1m

    ResponderEliminar
  75. acabo de descubrir este blog y frufru es monisima ejejej,me apunto para el sorteo y te enlazo en mi blog,ademas me he hecho seguidora aqui y tu facebook
    mi correo es ultimascosas@gmail.com y mi blog http://enredandoconhilos1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. Me apuntoooo
    Es preciosa!!!
    Lo pongo en mi blog, ok?
    Besazos y a ver si tengo suerte!!
    purivicente@gmail.com
    http://www.larastitapresumida.tk

    ResponderEliminar
  77. Me apunto!! me acabo de hacer seguidora en FB (Ana Belén R M) y he puesto un enlace en él anunciando este fantástico sorteo =D=D: http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000825276857&v=wall&story_fbid=128005743900598

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  78. Hola, yo tambien me apunto. Tienes un blog estupendo.
    rociobaezam@yahoo.es
    www.pituquis.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  79. No conocía tu blog haces unas cosas muy bonitas. Felicidades. Me apunto al sorteo. Me encanta Frufrú. Ahora mismo lo anuncio en mi blog.

    http://scrapmon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. Me apuntoo!!
    me lo llevo al blog: http://jugandoconfieltro.blogspot.com
    Soy Mónica mi meil: mgonmath@gmail.com Te buscaré en FeisbukK!! muaks!

    ResponderEliminar
  81. yo la quieroooooooo!!!!
    soy superfan en blog y en facebook (y donde haga falta :P )
    mi mail: divinity_ba@hotmail.com
    un besazoooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  82. pero que princesa tan bonita!! soy seguidora y lo anuncio en mi blog, ojala tenga suerte!
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Que mona!!! me apunto a tu sorteo... aver si tengo suerte... que va a ser que no... jijiji!!!
    lascositasdekaroa.blogspot.com

    Ya soy seguidora...y si te quieres pasar por mi blog para echar un ojillo y dejarme algun comentarioooo... te lo agradecería mucho .
    Besitos

    ResponderEliminar
  84. hola guapa!
    Me apunto a tu sorteo, me hago seguidora y te enlazo ahora mismito en mi blog.

    Un besote, Bea ^^

    sereneade@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Ais! Apuntame, apuntame! que ya sabes que me encantan todas tus cositas ^^ Sigo enamorada de tus ardillitas jejejejejeje y Frufrú no se queda atrás!

    Te anuncio: http://melmalia.blogspot.com

    Besitoooooos

    ResponderEliminar
  86. Bueno decirte que acabo de descubrirte que soy una gran enamorada del fieltro , que me encanta tu muñequita y que haces cosas divinas, y por supuesto que si puede ser que me gustaría participar en el sorteo
    Un abrazo de un bloguera amiga
    Lola

    ResponderEliminar
  87. ¡Que mona es frufru, me apunto! Ahora mismo me hago seguidora y lo llevo a mi blog.
    Besitos.
    Nuria
    mismimosas@gmail.com
    www.mismimosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. Hola guapa. Te acabo de conocer, gracias a que he visto esa preciosidad de muñequita en otro blog y la quiero para miiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Me apunto al sorteo, me hago tu seguidora y ahora mismo lo anuncio en mi casita en la columna de la izquierda.
    Besitos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  89. Me apunto! Acabo de conocer tu blog y me encantan tus cositas!!!! Ya soy seguidora, y ahora lo pongo en mi blog. :)
    ovejitabe.blogspot.com
    ovejitabe@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. me apunto que me gusta mucho!!

    te he anunicado en mi blog elimperdibleymas.blogspot.com

    mi email: el-imperdible@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. No conocía tu blog pero me he quedado encantada! Me gusta el diseño de la página y sobre todo las cositas que haces! Son una monadaaaa! Enhorabuena por tu trabajo! Me quedo por aquí...
    chicparati@hotmail.com
    Esther

    ResponderEliminar
  92. He descubierto tu blog, ahora mismito, y cuando he visto la muñequita-collar, ni me lo he pensado, me apunto, y claro que seré seguidora tuya, para eso estamos,no crees???? par seguir nuestras creaciones, que de todas aprendemos, y nos alegramos viendolas, por lo menos yo pienso así, aquí te dejo mi blog
    http://pequefieltros.blogspot.com/
    ditachica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola guapisima

    Pues no te conocia jejeje... pero tienes unas cosas preciosas, me apunto a este bonito sorteo.

    Besitos
    http://lluneta-lluneta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  94. Hola!!
    Me apunto a este peazo de sorteo!!
    Y ademas te incluyo en el apartado de los sorteos de mi blog www.pontelotodo.blogspot.com
    mi email: pontelotodo@hotmail.com
    A ver si tengo suerte!!!
    Bss.
    Lur

    ResponderEliminar
  95. Me apunto yo tambien a ver si tengo suerte y le soy la sorpresa a mi novia

    mi mail javinemito[arroba]gmail[punto]com

    ResponderEliminar
  96. sabes que esa princesita me esta llamando?si busca mama yo la adopte jeje
    hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Oh! Que monada! Me apunto! Me he hecho seguidora y te pongo el sorteo en la barra lateral de mi blog para que sea visible ;)

    Saludos!

    Mi blog: www.zurcheva.wordpress.com

    ResponderEliminar
  98. Pero donde estaba yo que no conocía tu trabajo?????? que cosas tan bonitas y este regalito que nos haces me he anamorado. Me apunto al sorteo a ver si hay suerte!!!!!
    Ah puedes pasarte por mi blog que tb tengo sorteo
    www.soletita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  99. Me apunto guapa, gracias por el sorteo, te ha quedado muy bonita me encantan las florecillas que le pusiste. Me lo llevo al blog tambien que ya queda poquito tiempo. Un beso

    la-moiss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  100. Me encantaría participar!!! mi mail es psychevir@hotmail.com

    Lo he puesto en mi blog http://svarada.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  101. claro que quiero participar!!!me encantaria tener esa preciosidad!!!

    miruki.gs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Uy, que he visto la lista provisional y no estoy!!! Debí apuntarme mal, jeje. Que desastre soy, esta vez espero hacerlo bien. Ya te tengo en mi blog desde hace tiempo y te sigo, claro.
    Besitosss

    Lucia (felucity@yahoo.es
    http://felucity-tenerife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  103. Por poco me pierdo este sorteo!!! Pero que mal.

    Te publico en mi blog, y me hago seguidora :)

    Email: comoaguademayo@live.com

    Y si quieres participa en mi sorteo, que dentro de una semanita ya acaba!

    Un besote muy fuerte!

    ResponderEliminar
  104. espero llegar a tiempo, me encanta, es preciosa...
    pryscila1711@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Me encanta Frufrú!!!! Es preciosa :)

    Lo publiqué en mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/2010/06/junio-ha-llegado-cargadito-de-sorteos.html

    Gracias por darnos la oportunidad de conseguirla,
    Gabriela
    conbdebelleza@gmail.com

    ResponderEliminar