viernes, 18 de junio de 2010

Decorando la habitación con broches...

Hoy ha sido un día muy improductivo, estoy un poco desanimada :-(
Lo único que he hecho de provecho ha sido colgar este corcho detrás de la puerta de mi habitación, con todos los broches que tenía muertos de la risa en una caja. La mayoría de ellos los he hecho yo, aunque también hay algunas joyas de Brochies y de Anabúh , además de chapitas variadas y un par de broches que compré hace años en los tenderetes de artesanía que hay al final de las Ramblas de Barcelona.

* Disculpad la mala calidad de la imagen.

¿Qué os parece? ¿Vosotras dónde teneis todas las cositas que haceis?


Besos palomiteros

PD: Muchas gracias a todas las que os vais pasando por el blog para participar al sorteo, de verdad. Me alegra mucho saber que Frufrú tiene tantas admiradoras!

9 comentarios:

  1. =D Me gustan , me gusta , me gustan , me gustan toos.
    Besos.
    Lore.

    ResponderEliminar
  2. jejeje.. qué chulos!
    yo las que hago están mas bien guardadas.. pero todos mis regalitos e intercambios recibidos los tengo colgados como tú adornando mi cuarto!

    ResponderEliminar
  3. Yo los mios y de los intercambios están en una caja, así están mu chulos, son una monería¡

    ResponderEliminar
  4. Que chulos cuantos brochecitos =) los míos los tengo en un cuadro grande lo hice con un marco y por detrás una tela =) ahí están todos los míos, intercambios y comprados.

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................que chulos todos juntitosssssssssssssss..............me encanta como te ha quedado. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. que chulis tots ficats així juntets :) doncs jo la veritat tb els tinc morts de riure por ahí i per a mí no me'n faig massa, a més quasi que tinc més coses de sculpey que de feltre...

    petonacos artista! m'encanta el fons que li has posat al blog!! es molt xulo :D

    ResponderEliminar
  7. Que gracioso! me has dado una gran idea. Por cierto, la hadita del sorteo es preciosa!
    Bueno, como ganadora de uno de los 5 regalos sorpresa de mi blog envíame un e-mail a nadea.es@gmail.com con tus datos y en breve te llegará!

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonicos todos en exposición y desde luego mucho más fácil para dedicir cuál ponerse según el momento. Yo los tengo en cajas y es muy poco práctico para buscarlos. Me hice una base con gomaespuma forrada de tela para colgarlos pero todavía están sin colocar.., soy muy perraca :)
    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  9. Los mios estan en una caja! Pero me encanta esta idea...si adorna nuestros looks porque no nuestro cuarto!

    ResponderEliminar