martes, 1 de junio de 2010

Reciclando cremalleras...





Después de mirar y remirar tiendas en busca de algún complemento molón para llevar el día de mi graduación (que por cierto, es este viernes!! :D) y no encontrar nada que me convenciera, descubrí este maravilloso tutorial en la red.

Al principio cuesta un poquito cogerle el truqui. Como podeis comprobar en la foto de abajo, mi primer intento fue frustrado.


Utilicé dos cremalleras porque eran demasiado cortitas y no había manera de que me saliera, pero al final, después de llevarme unos cuantos pinchazotes en los dedos (estoy empezando a plantearme seriamente la idea de comprar un dedal... jajaj) , lo conseguí! Una vez has hecho el primero (o el segundo, en mi caso...) no es tan difícil como parece, ya lo vereis!

Próximamente pondré alguna foto de la graduación para que veais como queda puesta y me dejeis vuestras opiniones! :-)

¡Saludos y hasta pronto!

PD: Recordad que el sorteo sigue en marcha (hasta finales de junio). No sé porqué pero de momento se está animando poquita gente, así que venga!!

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta como te ha quedado el broche!
    Me alegro que te haya salido tan bien y gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡genial!! ¡Me encantan las cosillas tan originales! A ver si me animo y tambien pruebo, Gracias por la dire ;)

    ResponderEliminar