domingo, 25 de julio de 2010

Enmarcando bonitos recuerdos

En mi casa pasa algo curioso, y es que los dias de nuestros santos caen casi todos seguidos: mi hermana Cristina el 24 de julio, mi padre Jaume el 25, mi madre Ana el 26 y yo (Marta) el 29. Como siempre me gusta hacerles un pequeño detalle ese dia pero mi economia no esta para tirar cohetes, he decidido hacerles algo con mis propias manos. Mi hermana y mi madre son mas faciles porque con un broche o algun complemento bonito se contentan. ¿Pero mi padre? ¿Que cosa se le podia hacer?

Bueno, pues despues de mucho pensar y darle vueltas, aproveche que acababa de llegar de vacaciones para robarle destrangis una foto bonita de su ordenador y ponerle un marco gracioso. Y aqui teneis el resultado:



¿Que os parece? ¡A el le ha gustado mucho! La verdad es que es super sencillo de hacer, muy barato y ademas yo me lo he pasado genial haciendolo. Un dia de estos hare un tutorial para que veais como lo hago, asi vosotras tambien podreis sorprender a los vuestros o simplemente tener vuestras fotos bien chulas decorando el salon de casa.
¡Besos!
PD: Proximamente publicare los regalitos de mi hermana y de mi madre :-P

4 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!! Además un regalo hecho especialmente para la persona regalada siempre hace más ilusión!Bs

    ResponderEliminar
  2. Martaaaa es precioso el cuadrito como ya te he dicho en el face ^^ Me encanta y ademas se nota que es manual, creo que eso es mas bonito que algo comprado,no??
    Ains tengo ganas de ver los regalitos de tu hermana y tu mami ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Es chulisimo!!! te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  4. Precioso y una idea genial. Tenemos ganas de ver los regalos de tu madre y hermana. Un besote y feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar