miércoles, 28 de julio de 2010

Haciendo cositas nuevas

Tal como os anuncie el ultimo dia, hoy os enseño los regalitos que hice a mi hermana y mi madre para el dia de su santo. La primera imagen es Tropicana, una negrita muy dicharachera y veraniega. La segunda es Freski, un colgante-helado de fresa con virutitas de colores. La verdad es que con el calor que esta haciendo le pegaba un mordisco de buena gana!!



Por ultimo, queria enseñaros una sorpresita que le di a mi tio. No, no fue su santo ni nada, pero resulta que necesitaba una bandejita para poner los caramelos en el mostrador de su tienda y a mi me hacia gracia hacerle un regalito. El resultado aqui lo veis: una bandeja de fieltro super personalizada con el logo de su copisteria. Poco a poco van saliendo mas ideas para hacer regalos a chicos, eh! :-)


Espero que os haya gustado todo!
Ah si! Cosas pendientes: Deciros que al final no gane el concurso de carteles para la fiesta mayor de lleida (oooh!). A quien le interese, el ganador es este.
Por otra parte, el concurso veraniego Popcorning queda suspendido por falta de participacion, estan todos los blogqeros/as de vacaciones!!! :-(


6 comentarios:

  1. Qué graciosos los regalos, muy simpática Tropicana y el helado Freski, jaja. Me gustan!

    ResponderEliminar
  2. ohhhh!!! la tropicana esta lindaaaa lindaaa tu madre ha de estar feliz y siendo la envidia de muchos!!!! y el heladito...UU yo no me lo comeria porq si me sonrie asi... pues me da mucha ternura.Y la bandejita de tu tïo!! te apuesto a q te salen pedidos de los clientes.
    Besos.
    LOre

    ResponderEliminar
  3. me encanta la tropicana!!! que precio tendria?

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas más bonitas!! La Tropicana es una monería ^^!

    Y yo que siempre me rompo la cabeza para hacerle alguna fieltrada a mi novio...!

    Saludines!

    ResponderEliminar
  5. Espectaculares cosillas, espero que se vuelva a reanudar el concurso veraniego... tenía muchas ganas, pensaba hacerte enlace fijo en mi blog para que las artesanas lo viesen.
    Pasate por mi blog que tienes un mimo.
    Un saludo y feliz verano desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  6. Recién llegada de mis vacaciones, es mi primer comentario después de unos cuantos días!!! Me gusta mucho Tropicana y el cartel ganador es bonito, pero, sinceramente me gustaba más el tuyo... Más fresco y espontáneo...no sé!

    Un besote!

    ResponderEliminar