jueves, 15 de julio de 2010

¡Los reyes magos también pasan por mi casa en verano!

Hace unos días, visitando todos mis blogs habituales, encontré uno cuya entrada más reciente decía que las 5 primeras personas que comentasen el post se llevaban un regalito. Si hubiese sido un perrillo me hubiese puesto a menear la cola frenéticamente hasta que se me despegase del culete porque vi que yo podía ser una de ellas, así que rápido rápido dejé mi comentario.

A partir de ese día lo primero que se me pasaba por la cabeza al coger las llaves del bolso para regresar a mi casa era: "Tendré ya el paquetito en el buzón? Tendré ya el paquetito en el buzón? Tendré ya el paquetito en el buzón?" Y así hasta hoy.

Sólo con tener el sobre entre las manos ya era feliz. Me hubiese quedado un buen rato más sosteniendolo e imaginadome la de cositas chulas que podían haber dentro... pero como siempre, la curiosidad me ha podido y he empezado a abrilo despacito, examinando todos los detalles. De entrada, la presentación ya me ha dejado con la boca abierta.


Y cuando lo he abierto y he visto la cantidad de preciosidades que había... bueno, mirad vosotras mismas la foto e imaginad la cara que he puesto:



La imagen no hace justicia, así que pasad por el blog de Nadea para ver mejor los complementos que hace y alucinad como he hecho yo!!!


Muchísimas gracias!!!!!
Creo que un día de estos tu también tendrás sorpresita en el buzón :-)

2 comentarios:

  1. Super los regalos, estan muy lindos y mas que eso es el detalle el que enamora, un abrazo, que los disfrutes, te los mereces.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Popcornig! Me alegro de que te gustara todo, me hacía mucha ilusión hacer un sorteo así, pero no hacía falta que me enviaras una sorpresa, aunque ¡la recibiré con mucha ilusión!

    Besos!

    ResponderEliminar