miércoles, 7 de julio de 2010

¿Qué tal un concursillo veraniego?


¡Últimamente no paro! Primero sorteo, después carteles y trabajitos varios y ahora... ahora un concurso! Sí, sí... el caso es que tengo muchas ganas de hacer una colección bien fresquita y divertida para animar estos meses tan calurosos, pero antes me gustaría conocer vuestras opiniones para poder ofreceros lo que realmente os gusta. Para ello, se trataría de que me explicarais un poco cuáles son los accesorios que más os chiflan (broches, collares, pendientes, pulseras...) y me propongais vuestras ideas (ya sea con dibujos o con palabras) para que yo pudiera realizarlos y enseñaroslos. Entonces, las 3 personas que aportasen las ideas más originales y divertidas (además de factibles) se llevarían a casa el/los complemento/s que ellas mismas hubiesen ideado y posteriormente sugerido a través de un correo electrónico a popcorning08@gmail.com (En asunto, podeis poner: "Concurso veraniego"). Para participar, podeis rellenar los siguientes campos y enviarlos al e-mail que he mencionado:

Mi nombre:
Tengo el blog: (si no teneis blog, lo dejais en blanco)
Mi correo electrónico:

Los accesorios que me vuelven loca son: (con 3 será suficiente)
Lo que más me gusta del verano es: (podeis enrollaros :-) )
Me encantaría que la colección veraniega de Popcorning fuera/tuviera: (aquí explicais vuestra idea. La única condición es que tiene que estar relacionada con el tema veraniego)

Ejemplo:
Mi nombre: Gumersinda Filomena
Tengo el blog: amitampocomegustaminombre.blogspot.com
Mi correo electrónico: gumer@gmail.com

Los accesorios que me vuelven loca son: los collares, los broches y las diademas
Lo que más me gusta del verano es: comer helados de chocolate pringandome toda la cara y ponerme contenta al comprobar que el bikini del año pasado aun me sirve.
Me encantaría que la colección veraniega de Popcorning fuera/tuviera: un monstruito sonriente de 3 cabezas, con una gorrita de hello kitty en cada una, comiendo helados de 3 sabores con virutas de colores por encima y luciendo un lacito de topos rosa en la punta de la cola. Además, también haría pendientes en forma de helado a conjunto y anillos con lacitos de topos rosa (toma ya!)

En principio, la fecha límite para enviar vuestras propuestas sería el 8 de agosto de 2010 a las 00h. Si veo que la cosa no funciona y que al final no hay más de 8 valientes participantes, declararé el concurso desierto y lloraré un ratito hasta asimilar el fracaso (que es broooooma :-P). Valoraré vuestras sugerencias según mi parecer y el de las personas de mi entorno (lo siento, no hay notario ni todo este rollo, espero que lo comprendais!) y el veredicto lo publicaré un día de la semana del 9 al 15 de agosto.

¡¡Espero de verdad que os animeis!! Sé que la idea implica un poco de esfuerzo por vuestra parte, pero pensad que podeis conseguir totalmente gratis vuestros accesorios de moda ideales y que puede ser muy divertido cuando veais hechas realidad vuestras sugerencias!

Bsos!

PD: Ah si!! Si poneis un enlace del concurso en vuestros blogs sería fenomenal, aunque no es obligatorio :-) Gracias!!

18 comentarios:

  1. Mi nombre: Asun Garcia
    Tengo el blog: megustaloquehaces.blogspot.com
    Mi correo electrónico: yayi1974@gmail.com

    Los accesorios que me vuelven loca son: los broches, los collares y los pendientes.
    Me encantaría que la colección veraniega de Popcorning fuera/tuviese:
    Como me encanta vuestra palomita, me gustaría que hubiese muchas palomitas navy (tipo vacaciones en el mar, de crucero, alguna imitando a ese barman que siempre nos escucha, y nos sirve cócteles bien fresquitos en verano), algunas palomitas dulces de colores, rosa, verde, azul mezclados y con azúcar tipo swaroskis o rocalla blanca brillante en broches y algo más pequeñas para añadirlas con cuentas de colores en collares y más pequeñas en pendientes que cuelguen.
    Quiero que nos sorprendáis con un colajet mi helado preferido de pequeña...

    Ojalá todos os animéis y el premio no quede desierto. Un saludo desde megustaloquehaces y una genial idea, nos ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. jo ja he participat!! : D a veure si molta gent s'anima! vaig a publicitar-ho al meu facebook que casi que ho veurà més gent que al blog ^^

    muakis!

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre:
    Tengo el blog: janil-nilja.blogspot punto com
    Mi correo electrónico: cal_rubies arroba yahoo.es
    Los accesorios que me vuelven loca son: collares, pendientes, anillos
    Lo que más me gusta del verano es: Poder disfrutar más de mis peques, marcharme de vacaciones, estar en remojo...
    Me encantaría que la colección veraniega de Popcorning fuera/tuviera: (aquí explicais vuestra idea. La única condición es que tiene que estar relacionada con el tema veraniego): Algun bolso playero con tu conejito en fieltro o camisetas con su logo... creo que es muy simpático y original y quedarìa estupendo en una camiseta!!!!

    Petonets!!! Ho he publicat al blog!

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Sara
    Mi blog es fancyfactory.blogspot.com

    Y acabo de descubrir este sitio... La idea del concurso me ha parecido estupenda... Asi que me he dicho ¡por qué no!

    Los accesorios que más me gustan son los los broches, los bolsos grandes y guapos son mi perdición y últimamente me ha dado por anillos grandes y coloridos.

    Lo que más me gusta del verano es... todo! el buen tiempo que invita a ir a sitios a ponerse en remojo: playas, piscinas... Y ya con eso toy feliz!

    Para la nueva colección me encantarían broches con temas golosos... helados o así... O quiza unos pendientes con un lorito multicolor-megatropical... O un bolso grandote y con bolsillitos varios mejor, con olas de mar y un sol bien salao como el de arriba!

    Felicidades por todas tus creaciones, son estupendas!

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre:
    Tengo el blog: (si no teneis blog, lo dejais en blanco)
    Mi correo electrónico:
    Holaaaaaaaa!!
    qué chuli el sorteooo n_n aunque nos haces pensar un poquito jejeje, bueno, no viene mal de vez en cuando :P
    a ver, que voy:
    Mi nombre: Davinia (o divinity, como más te guste)
    Tengo el blog: (http://mitahymitah.blogspot.com/
    Mi correo electrónico: divinity_ba@hotmail.com
    Los accesorios que me vuelven loca son: los broches, por supuesto, los pendientes y los anillos, y los accesorios para el pelo, los colgantes...(bueno, paro ya, jejeje)
    Lo que más me gusta del verano es: pues la verdad es que el verano no me gusta mucho pero bueno, si tengo que decir algo, diré los coloretes que me salen cuando voy por primera vez a la playita jejeje
    Me encantaría que la colección veraniega de Popcorning fuera/tuviera: pueeeeeees ¡¡ardillitas en bikini!! jajaja me encanta tus ardillas, me las imagino en la tumbona, con las gafas de sol y el refresco
    ale, ahí lo tienes jajaja
    lo publico en mi blog, vale?
    un besicooooooo!!

    ResponderEliminar
  6. uis, que lío me he hecho con el corta y pega, no? jajaja
    bueno, espero que lo entiendas, ains que desastre...

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre: Belén (aunque yo sólo soy el 50% de Tina Mandarina, el otro 50% es mi hermana Silvia)
    Tengo el blog: www.tinamandarina.blogspot.com
    Mi correo electrónico: tinamandarina@hotmail.es

    Los accesorios que me vuelven loca son: broches, anillos, pendientes y colgantes.
    Lo que más me gusta del verano es: Uffff, esta pregunta es un poco difícil para mí porque no me gusta el verano, yo soy más de otoño-invierno… pero como siempre hay algo bueno en todas las estaciones, lo que más me gusta del verano es poder sentarme al atardecer en una terracita con mis amigos a tomar unas cervecitas bien fresquitas, contemplar el cielo estrellado por la noche y mojarme los pies en cualquier riachuelo de montaña, escuchando el ruido del agua y el sonido de la naturaleza a mi alrededor.
    Me encantaría que la colección veraniega de Popcorning fuera/tuviera: Me gusta mucho el broche redondito con el búho, la luna y un lacito, y basándonos en el mismo modelo, quizá una colección en tonos azules, blancos y rojos, con motivos marineros (anclas, barquitos…) o veraniegos (soles, sombrillas, conchas y pececitos, helados…) quedaría muy divertida para adornar las camisetas.
    Otra cosa que se me ocurre es una Frufrú con flotador y gorro de baño, lista para ir a la playita…

    Bueno, espero que estas pequeñas ideas te puedan servir de inspiración…
    Un besito

    P.D.- Me llevo el sorteo a mi blog

    ResponderEliminar
  8. hola, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog, en el que estoy con SORTEO DE AGOSTO...APUNTAROS..
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    loló galiana

    los accesorios que más me gustan son los collares, los adornos para el pelo y los bolsos.

    del verano me encanta que los días son más largos, pues soy más diurna que nocturna, salvo cuando me reuno con amigos y pasamos veladas hasta tarde, despuès de cenar y charlando tomando algo todos, sino prefiero que nos quedemos en casa tranquilamente. Eso sí nunca me acuesto antes de las 2 de la mañana, leo, charlo, retoco mis diseños, encargos, etc, no soy nada dormilona, me llega con poco tiempo.
    tambien me gusta tomar el sol, estar morenita, disfrutar de los aperitivos en terrazas, etc.

    la colección veraniega de POPCORNING me gustaria que Frufrú tuviese un estilo nautico, camisetita de rayas, sombrerito...tambien, como me encantan los perros, tengo dos, unos brochecitos de perritos con lacitos en el cuello marineros.

    un besiño enorme y muchas gracias y ¡fèliz verano¡

    ResponderEliminar
  9. ayyyy como me gustan estas ideas locas jejeje a ver si mañana te puedo enviar el correo que estos dias ando liada pero me haría muy feliz participar y darte algunas ideas. BESOS lunáticos preciosa

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre:Montse
    Tengo el blog: http://scrapmon.blogspot.com
    Mi correo electrónico: mlukeg@msn.com

    Los accesorios que me vuelven loca son: Anillos, pendientes y bolsos grandes

    Lo que más me gusta del verano es: la playa, tener tiempo para hacer lo que quieras y con quien quieras y sobre todo viajar.

    Me encantaría que la colección veraniega de Popcorning fuera/tuviera: algo relacionado con la playa como conchas, cangrejos, barcos o sombrillas y pelotas de playa. No se. Todo lo que se pueda encontrar en la playita

    ResponderEliminar
  11. Ya he participado. Te he enviado un correo. Lo publico ahora mismito en mi blog.

    Por cierto, pasar por mi blog!!! Estoy de sorteo hasta el 15 de agosto.

    www.factoriadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre:mai
    Tengo el blog: no tengo :(
    Mi correo electrónico:mdeazevedo@hotmail.com

    Los accesorios que me vuelven loca son: broches, bolsos y collares
    Lo que más me gusta del verano es: dooooooormiiiiir, playita y el campo
    quedar con todo el mundo ¡¡¡y tener tiempo para ellos!! y también me gusta aburrirme..es decir tener unos de esos días en los q t sobra el tiempo y tumbaaaarte sin hacer naaaada de naaada jejeje jo q penita mis vacacines ya se terminaron ^.^
    Me encantaría que la colección veraniega de Popcorning fuera/tuviera:animalitoss me encanta lo q haces...soy nueva en esto de los blogs y nada mas verte ya me hice seguidora ofu q arte!!asi q cualquiera de tus animelitos ya sea de varios colores (el verano es color) y también un sol

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre: Sara
    Tengo el blog: noraclothes.blogspot.com
    Mi correo electrónico: saracostmar@gmail.com

    Los accesorios que me vuelven loca son: anillos, collares, broches
    Lo que más me gusta del verano es: Que aquí siempre lo es!! (Lazarote) asique siempre puedo gastar lo que gastaba en la peninsula pero me da para mas ropa!! jajaja y que siempre hace bueno, y sales a la calle como mas feliz!! y tengo mejor colorcillo de piel! y no se me notan tanto las ojeras! puedo vestir siempre de colores alegres!! y como mi entrada de hoy...puedo llevar las uñas de colores sin que me miren raro...jiji
    Me encantaría que la colección veraniega de Popcorning fuera/tuviera: Muchas flores!! o muchas frufrus!! que me tienen loca!! desde que las vi o los helados!! mm heladooo ( a lo hommer simpson hasta con babilla cayendome...jijij)
    Perdón por no haberlo hecho antes...ya no lo recordaba...pero gracias!!! un besazooo!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola mi nombre es Isabel R. te escribo desde Sevilla
    Mi blog http://lebasicomplementos.blogspot.com/
    mi email:r.lebasi@gmail.com
    Lo que mas me gusta del verano es que cuando estoy de vacaciones disfruto de los mios sin tener que mirar el reloj, me gusta salir a tomar algo aunque siempre con mis niños, y la playa ,ah ! y aprovecho para escuchar mucha música y ponerme al dia.. Mi color prefe es el turquesa ,el rojo ,los lilas ....
    La colección me gustaría que tuviese caballitos de mar y sirenas ,también flores muchas flores para la solapa el pelo.....
    Los accesorios que mas me gustan son los collares, broches,las pulsera y anillos

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias por avisarme que tengo qeu cumplir estas condicionesss jijiJI!
    ahi voy:
    Mi nombre: Mónica
    Tengo el blog: http://jugandoconfieltro.blogspot.com
    Mi correo electrónico: mgonmath@gmail.com

    Los accesorios que me vuelven loca son: broches, anillos, collares
    Lo que más me gusta del verano es: la playa, el sol y la gente, salir a tomar cervecitas, el sol, el no madrugar, el dedicarle el tiempo a lo que se quiera, no mirar el reloj, disfrutar de todo, la gente sonrie mas, todo es maravilloso en verano!!
    Me encantaría que la colección veraniega de Popcorning fuera/tuviera: muchos colores, rallitas y circulitos, animalitos graciosos con ojos gigantes y con un toque de locura.
    Ahó lo dejo! jiji
    besoss^^!

    ResponderEliminar
  16. Vuelvo a intentarlo XD

    Mi nombre: Cris Reyes
    Tengo el blog: fieltreandocositas.blogspot.com
    Mi correo electrónico: nomellamescristi@hotmail.com

    Los accesorios que me vuelven loca son: los collares, los broches y las diademas.
    Lo que más me gusta del verano es: Las terrazas, el tinto de verano y pasarme las tardes fieltreando.
    Me encantaría que la colección veraniega de Popcorning fuera/tuviera: muchos helados, muchos colores y muuuuuuuuuchas frufrus!!! SOn un encanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa, gracias por pasarte por mi blog y avisarme de los requisitos, ya te he mandado el email.. porque era por email no??, es que ahora veo que te lo dicen por aki ajajaj.
    En fin, por si acaso copio y pego...

    Mi nombre: María Eugenia.
    Tengo el blog: http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/
    Mi correo electrónico: menyarias@yahoo.es

    Hola guapa, aquí estoy siguiendo tus instrucciones, jaajaj, espero hacerlo bien.


    Los accesorios que me vuelven loca son: pulseras, brazaletes, collares
    Lo que más me gusta del verano es: pues soy muy simple ajajaj. Lo que más me gusta es que mi marido tiene algunos días libres y estamos junto con mi hija los tres juntos las 24 horas.
    Me encantaría que la colección veraniega de Popcorning fuera/tuviera: uff que dificil no??, pues me gustaría que fuera con colores muy vistosos para que animaran... y también con tonos tierras.. y bueno.. ufff no sé ajajaj

    En fin... espero que ahora cumpla todos los requisitos.
    Un beso wapa y gracias por avisarme.

    Y estoy de sorteo, asique apúntate ok??

    te dejo el link directo.- http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/2010/07/sorteo-para-navidad.html

    y bueno no sé si te había colocado el sorteo en mi blog, ahora miro, y sino lo coloco.. y aquí tienes el link de la página dónde pongo todos los sorteos.-

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.html

    ResponderEliminar
  18. hola! a ver si ahora lo hago bien XD

    Mi nombre: Silvia
    Tengo el blog: http://nayadecaps.blogspot.com
    Mi correo electrónico: nayadeart@hotmail.es

    Los accesorios que me vuelven loca son: los pendientes, los collares, las pulseras y los broches, es decir, me chifan todos!!
    Lo que más me gusta del verano es: la fruta, que los dias son largos, que puedo disfrutar mucho más los días con mi pequeño, salir a tomar un heladito a la terraza... tantas cosas!
    Me encantaría que la colección veraniega de Popcorning fuera/tuviera: una colección inspirada en las famosas 'pin-ups' de los 50, o una reinvencion de ellas XD

    Un beso y gracias por la paciencia, porque yo estaba erre que erre que lo había hecho bien :)

    Muaks!

    ResponderEliminar